Devil May Cry 5 muestra a V en acción

Junto a Nero y Dante, este será uno de los personajes jugables de esta nueva entrega de la saga de acción...
Devil May Cry 5

Como uno de los juegos más esperados para este principio de 2019, Devil May Cry hará su retorno con su quinta entrega. En Devil May Cry 5 los demonios vuelven a amenazar el mundo, por lo que tendremos que unirnos a Nero en su lucha. Sin su brazo demoníaco, la fuente principal de su poder hasta ahora, este viejo conocido de la saga tendrá que enfrentarse a las hordas de monstruos con su espada “Red Queen” y el poder de fuego de largo alcance de su pistola “Red Rose”. Pero, como una de las novedades de esta entrega, también tendremos la posibilidad de manejar a otros dos personajes, Dante y el desconocido V.

Hace unos meses ya pudimos ver en acción a Dante, por lo que ahora le toca el turno a V. Capcom ha mostrado un nuevo tráiler de Devil May Cry 5, donde podemos ver la jugabilidad con este nuevo personaje jugable. 

V se estrenará en la saga añadiendo un nuevo y original estilo de lucha. A diferencia de Dante o Nero, este personaje utiliza las armas más inverosímiles, como un bastón. A pesar de que, en comparación, su arsenal parece languidecer frente al de los otros dos, V va acompañado por tres demonios únicos: el demonio estilo pájaro Griffon, la ágil pantera Shadow y el imponente demonio Nightmare. Cada una de estas criaturas se controla de forma independiente, lo que nos permitirá encadenar increíbles combos. 

Devil May Cry 5 estará disponible el próximo 8 de marzo de 2019 en Xbox One, PS4 y PC.


Categorías
NoticiasPCPlayStation 4Xbox One

RELACIONADO