Las batallas demoníacas regresan con el lanzamiento de Devil May Cry 5

Recuerda: devils never cry
Devil May Cry 5

Después de tanto tiempo esperando, hoy, 8 de marzo, volveremos a ver a Nero, Dante y a V, este misterioso nuevo personaje, en acción. Con el lanzamiento de Devil May Cry 5, la última entrega de la saga de Capcom, ya podemos disfrutar de un hack and slash frenético repletito de acción, que vuelve con más estilo que nunca. Por su lanzamiento, hemos podido ver el emocionante tráiler final.

El juego te situará una vez más en el campo de batalla, dispuesto a acabar con una nueva invasión demoníaca, donde la última esperanza de la humanidad está en manos de tres cazademonios, nuestros protagonistas. Cada uno tendrá un estilo de combate diferente y un arsenal específico. Resolveremos de una vez por todas la eterna batalla del bien contra el mal y experimentaremos la emocionante culminación de la saga de los Hijos de Sparda.

La Edición Deluxe de Devil May Cry 5 incluye, además del juego completo, cuatro Devil Breakers con habilidades únicas, el arma de la moto mejorada para Dante, el Style Rank alternativo y las escenas de acción “detrás de las cámaras”, 12 temas clásicos de batalla y una caja steelbook exclusiva. Tanto esta como la edición estándar están ya disponibles en Xbox One X, PlayStation 4 y PC (Steam).

Como expansión gratuita, en el mes de abril regresará el modo Bloody Palace (Palacio sangriento), uno de los favoritos de los fans. Este modo de aniquilación súper rápida enfrenta a los jugadores a hordas de enemigos atacando a toda velocidad, y jefes finales hasta que llegan al final.

Si no conoces la historia o si simplemente quieres refrescar la memoria, puedes ver estos vídeos resumen y pegarte un atracón de última hora (contienen spoilers de los anteriores juegos de la saga):

Categorías
NoticiasPCPlayStation 4VídeosXbox One

RELACIONADO