Devil May Cry HD – Capcom lanza indirectas

Solo la gente despiadada y cruel desea la llegada de reboot de Devil May Cry para Playstation 3 y XBox 360. El engendro maldito y detestable de Ninja Theory espero que pase con más pena que gloria y que Capcom se de cuenta que las cosas en Devil May Cry no se hacen así. Una cosa que si desea la gente y que además suena por todos lados día tras día, es la llegada de los primeros tres Devil May Cry a Playstation 3 en HD. Que Devil May Cry 2 no está a la altura…pero leñe! seguro que le da cien patadas a DMC de Ninja Theory y es un digno Hack & Slash. Vale que no sea el mejor Devil May Cry, pero es mejor que otros videojuegos del género.

En cuanto a la colección Devil May Cry HD, fue una filtración de la tienda española XtraLife.es la cual ponia un tal Devil May Cry Collection para el 30 de noviembre de este año. Rápidamente el anuncio se quitó, pero demasiado tarde, pues las malvadas webs de videojuegos se hicieron eco de la noticia y fue puesto por todos lados. Ahora es Capcom la que lanza pequeñas indirectas relacionadas con la saga de Dante Sparda. Lo último es un concurso donde la gente puede presentar dibujos, para celebrar el décimo aniversario de la saga. Un concurso donde el dibujo ganador se incluirá en un juego «no anunciado» sobre Devil May Cry. Eso quiere decir que el videojuego no es DMC.

Así que participad muchachotes. Enviad cantidad de dibujos del «verdadero» Dante Sparda y que Capcom nos diga que DMC es un broma. Una maldita broma que no nos gusta y que el juego no saldrá en las tiendas a un precio de 60€.

Salir de la versión móvil