Devolver Digital volverá a contar con conferencia el próximo E3 2018

Volverá a deleitarnos con anuncios de ese modo tan cómico e irreverente
Devolver Digital E3 Game It

A poco menos de un mes para el E3 2018, Devolver Digital ha anunciado que volverá a hacer conferencia de prensa este año. El próximo domingo 10 de junio a las 8 de la tarde hora de Los Angeles (las 5 de la mañana del 11 de junio en Europa) la Gran Conferencia de Prensa 2018 de Devolver Digital se celebrará en directo desde el Centro de Convenciones Dave Lang Memorial a través de Twitch.

La Gran Conferencia de Prensa de este año contará con revelaciones de juegos reales e innovaciones tecnológicas de Devolver Labs, el brazo de investigación y desarrollo de Devolver Digital responsable del programa Earliest Access del año pasado e hizo del “tirar dinero en la pantalla” una forma de pago válida.

Aquellos que estén buscando una conferencia normal, no la van a encontrar. La compañía ha anunciado que seguirá los derroteros del E3 2017. Una conferencia cómica, con toques de irreverencia, donde buscan hacer una crítica a las conferencias clásicas del evento. Para aquellos que no la hayan visto el año pasado, os recomendamos pasaros y disfrutar ya que el evento de este año pretende ampliar el universo cinematográfico de la conferencia de prensa de Devolver Digital mediante la descarada reutilización de bromas y vagas referencias.

Categories
E3EventosNoticias
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY