DeVuego presenta su anuario 2022, información sobre los videojuegos en España

devuego

Durante la gala de los #PremiosDeVuego2022 se presentó oficialmente el proyecto en que hemos estado trabajando durante los últimos meses: el Anuario DeVuego 2022 en que se recopila toda la producción de videojuegos en nuestro país.

DeVuego cumple 10 años en 2023 y creíamos que era el momento de dar el salto al papel. Este anuario, liderado por Javier Larrea y Adrián Granados, pretende continuar con la filosofía de DeVuego: dar a conocer y poner en valor la industria española del videojuego.

Características del anuario:

El Anuario de DeVuego pretende poner en papel el talento y buen hacer de nuestros desarrolladores, pero no mostrando datos que muchas veces no representan fielmente la realidad, sino hablando de los propios juegos y sus virtudes. Queremos ir más allá de las cifras.

La intención, además, es que se convierta en una tradición anual y en un texto de referencia para todo aquel que desea tener una visión global del videojuego español. Este proyecto cuenta con el importante y fundamental apoyo de AEVI.

DeVuego está a la espera de confirmar aspectos como el método de compra y el precio; pero es posible rellenar un formulario que les ayudará a hacer una estimación de personas interesadas. Este formulario no obliga a la compra.

Salir de la versión móvil