Dex se estrena en Playstation Vita

Dex

Desde BadLand Games nos anuncian que desde hoy mismo ya se puede comprar en formato digital en su versión para Playstation Vita el título desarrollado por Dreadlocks titulado Dex. Este mismo juego ya llegó a Playstation 4, Xbox One y PC el pasado 8 de julio y ahora aterriza por primera vez en una consola portátil.

Para los que no lo conozcáis Dex nos trae una aventura de scroll lateral en la que nos pondremos en lapiel deuna avanzada inteligencia artificial que tendrá que descubrir cual es su origen. Todo esto a la vez que nos enfrentamos a un sinfín de enemigos y a una toma de decisiones que influirá en el desarrollo de nuestro personaje.

Dependiendo de nuestras elecciones podremos convertirnos en unos especialistas en el sigilo, en unos pistoleros sin ningún miedo a enfrentarnos a nuestros enemigos o en un experto hacker capaz manipular torretas e incluso a nuestros enemigos.

Si queréis saber más sobre lo que puede ofreceros Dex no dudéis en leer el análisis que hicimos hace unos meses de su versión para Playstation 4. Como hemos comentado el juego está desde hoy mismo disponible en Playstation Vita a un precio de 19,99€, además de que la compra en cualquiera de las consolas de Sony cuenta con Cross-Buy.

Salir de la versión móvil