Dex tendrá una versión física para Nintendo Switch este mismo mes

Dex

El pasado mes de septiembre se lanzó en Nintendo Switch un destacado juego indie. Estamos hablando de Dex, un juego acción protagonizado por una joven que es perseguida por una poderosa organización con el objetivo de arrebatarle sus habilidades únicas. En este juego se mezclan mecánicas de plataformas 2D de acción con elementos de RPG, como los diálogos interactivos o la gran personalización de las habilidades del personaje y tu equipo. Tendremos que recorrer las calles de Harbor Prime, un mundo distópico ambientado en los géneros neo-noir y ciberpunk, mientras descubrimos conspiraciones y tramas, forjamos alianzas y combatimos contra tus enemigos. Además, podremos seleccionar nuestra propia forma de jugar entre varios estilos de juego: sigilo, combate directo, diplomaciapirateo o una mezcla de todos.

Pero, tras unos meses disponibles solo en formato digital, tenemos grandes noticias para los seguidores del este título. Y es que se ha anunciado el lanzamiento de la versión física de este Dex para Nintendo Switch. Gracias a la colaboración entre Red Art Games y Meridiem Games esta versión estará disponible en España en apenas unos días, el próximo 29 de enero.

Dex estará disponible en formato físico para Nintendo Switch el próximo 29 de enero. El juego ya está disponible para reservar en las principales tiendas de nuestro territorio.

Salir de la versión móvil