Diablo 3, su próximo parche añadirá nuevos conjuntos y mejoras

Según ha anunciado Blizzard en Battle.net, el parche 2.2.0 de Diablo 3 está actualmente en desarrollo y llegará muy pronto. Esta actualización traerá mejoras legendarias, mejoras en el modo Aventura, en clases y por último, las llamadas mejoras de calidad de vida.

A modo de resumen, ya que el contenido es muy amplio, Blizzard incluirá un total de tres nuevos conjuntos legendarios de seis piezas cada uno llamados: Esencia profana, Cólera de los páramos y Obra maestra de Delsere. A lo que han confirmado que también se retocarán algunos de los equipos ya existentes añadiendo bonus extra a algunos de ellos.

Se añadirán nuevos objetos legendarios, en los que destacan las piezas de los conjuntos nombrados anteriormente y un total de 15 poderes distribuidos en diferentes objetos como gemas y anillos, entre otros.

El parche 2.2.0 también traerá nuevos diseños de fallas, ubicadas en diferentes zonas adaptando diseños diferentes de forma aleatoria cada vez que entremos a ellas. Además, añadirán un total de más de 20 nuevos contratos para los Actos II, IV y V, en el que destacamos los llamados: exploración. Contratos en los que tendremos que rescatar o asesinar al personaje objetivo, contaremos con un total de 14 en todos los Actos del juego.

Para finalizar con el resumen, tendremos una serie de nuevos Goblins del tesoro. Estos añadidos, se dividen en tres y se llamarán: El Señor gelatinoso, Barón dorado y Bribón insufrible. A esto le tendremos que sumar la nueva interfaz de ventana de cosméticos y el sistema de archivos: CASC, el propio formato de Blizzard que permitirá una mejor gestión del juego.

Podéis ver toda la información de forma más detallada desde Battle.net.

Salir de la versión móvil