Diablo 3 Ultimate Evil Edition, se aconseja comprar la versión física en Europa

Con el lanzamiento tan cercano de Diablo 3 Ultimate Evil Edition, la edición para la nueva generación de Sony y Microsoft, PS4 y Xbox One, tan cerca de hacerse realidad, llegará a tiendas el 19 de agosto, os aconsejamos que tengáis muy en cuenta algunos datos sobre ella.

Uno de los que más nos ha llamado la atención es el increíble peso que va atener la instalación en nuestras PS4 ya que, según hemos podido ver en PSN Europa, Diablo 3 Ultimate Evil Edition necesitará la friolera de 62.7GB.

¿Pero es esto algo común? Pues según hemos podido ver en la tienda de EEUU y Australia, allí la instalación es de tan solo 26.1. Según apuntan diversos medios este se puede deber al peso extra que conlleva la localización del juego a los distintos idiomas que tendremos en Europa, tanto de doblaje como de traducción de textos.

No deja de ser curioso que la versión de PC del mismo juego y para Europa ocupe uno 20GB nada más, por lo que no está del todo claro a qué es esto debido. En la versión de PS3, el juego necesita unos 8.6Gb de descarga y 6GB más de instalación desde el disco, con Xbox 360 teniendo un peso similar.

Por lo tanto, de no ser un error, ir preparando vuestra conexión o, mejor aún, comprar la edición física, os ahorraréis quebraderos de cabeza y largas esperas.

Salir de la versión móvil