La saga Diablo llega a dispositivos móviles con Diablo Inmortal

Una entrega ambientada entre Diablo II: Lords of Destuction y Diablo III
Diablo Immortal

Con motivo de la Blizzcon 2018, Blizzard Entertainment ha anunciado Diablo Immortal, una nueva entrega de la saga para dispositivos móviles. Tras seis años desde el lanzamiento de Diablo III, la popular saga de rol y acción volverá con un lanzamiento de lo más inesperado.

Diablo Immortal busca llevar la misma experiencia de siempre a dispositivos móviles. Por eso contaremos con seis clases de personajes diferentes, con sus propias habilidades, además de una buena cantidad de tramas, botines y desafíos a los que hacer frente en solitario o con nuestros amigos. Este nuevo capítulo de la saga de Diablo nos descubrirá los sucesos entre Diablo II: Lord of Destruction y Diablo III. Esta vez, la invasión de Santuario la dirige el demonio conocido como Skarn, Heraldo del Terror —el lugarteniente más poderoso de Diablo—, que acaba de formar un nuevo ejército demoníaco. Skarn pretende reunir los fragmentos de la Piedra del Mundo corrupta y usarlos para resucitar a Diablo.

«Diablo Immortal lleva el mundo fantástico, gótico y oscuro de Santuario y la inimitable experiencia de juego de Diablo al modo portátil —ha afirmado J. Allen Brack, presidente de Blizzard Entertainment—. Con su increíble pasión por Diablo y una experiencia más que acreditada en juegos para móviles, el equipo de desarrollo ha creado un juego tan sumamente bello como preciso en el control. Estamos deseando que los jugadores lo prueben».

Diablo Immortal estará disponible para iOS y Android. Ya podemos registrarnos en http://www.diabloimmortal.com para conseguir recompensas especiales y ser de las primeras personas en experimentar Diablo Immortal. Los jugadores que realicen el registro previo podrán participar en futuras betas y conseguir recompensas del juego, además de recibir novedades y actualizaciones.

Categorías
AndroidiPhone OSMóvilNoticiasVídeos

RELACIONADO