Diablo II: Resurrected, regresa el clásico arpg para PC y consolas

Diablo II: Resurrected

Con motivo de la BlizzConline, el equipo de Blizzard anunció el regreso de un juego muy especial para los seguidores de la compañía. Estamos hablando de Diablo II: Resurrected, la nueva versión remasterizada del clásico hack-and-slash. Esta versión incluirá, además del juego original, su expansión, Lord of Destruction.

Diablo II: Resurrected nos permitirá disfrutar del clásico con un apartado gráfico renovado, incluyendo renderizado 3D basado en físicas, iluminación dinámica, animaciones renovadas y efectos para los hechizos, y todo acompañado por una resolución de hasta 4K. Para los más nostálgicos, también podremos cambiar en cualquier momento entre los gráficos modernos y la experiencia original con solo pulsar un botón.

También se han rehecho desde cero, fotograma a fotograma, los 27 minutos de las escenas de vídeo del juego. Asimismo, tanto los sonidos de pesadilla de Santuario como su memorable banda sonora son compatibles con sonido Dolby Surround 7.1.

«Diablo II fue un punto de inflexión para Blizzard y para millones de jugadores de todo el mundo. Con Diablo II: Resurrected, nos complace traer de nuevo este clásico a PC y también a consolas (con progresión cruzada en plataformas compatibles) para que los jugadores puedan revivir sus recuerdos o experimentar por primera vez toda la jugabilidad atemporal de Diablo II en la plataforma que elijan —ha declarado J. Allen Brack, presidente de Blizzard Entertainment—. Ahora, con sonido y gráficos de alta resolución, Diablo II: Resurrected es tan divertido y fascinante como lo era hace veinte años».

Diablo II: Resurrected incluye siete clases totalmente personalizables para elegir: la amazona, el bárbaro, el nigromante, el paladín y la hechicera del juego básico, y la asesina y el druida de la expansión Lord of Destruction. Los jugadores podrán adaptarlas a su gusto con configuraciones de habilidades y talentos, fabricando objetos y engarzándoles gemas, obteniendo conjuntos de equipo completos, adquiriendo armas y armaduras únicas, y completando combinaciones de palabras rúnicas, entre otras muchas posibilidades.

Diablo II: Resurrected estará disponible este mismo año para PC, Xbox Series X/S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4 y Nintendo Switch. Gracias a la progresión cruzada entre plataformas compatibles, podremos continuar con nuestros personajes y conservar todas sus cosas en cualquiera de ellas.

Salir de la versión móvil