Diablo III Eternal Collection confirma su fecha de lanzamiento en Nintendo Switch

Diablo III Eternal Collection Game It

Tras su anuncio hace unas semanas, Blizzard ha confirmado la fecha de lanzamiento de Diablo III Eternal Collection, la versión definitiva del título de rol y acción. Tras su lanzamiento hace unos años en el resto de plataformas, los usuarios de la consola híbrida podrán disfrutar de una buena cantidad de horas de incesante acción a inicios de noviembre.

«Las puertas del Infierno se abrirán de nuevo una vez más, y estamos encantados con la idea de que los jugadores de Nintendo Switch se unan a la batalla», afirma Mike Morhaime, presidente ejecutivo y cofundador de Blizzard Entertainment. «Tanto si luchan por su cuenta como si lo hacen codo con codo con amigos, los nuevos héroes de Santuario pueden esperar aventuras y botín sin límite cuando se lance Diablo III Eternal Collection el 2 de noviembre».

Esta edición Eternal Collection incluye, además de la totalidad del Diablo III original, la expansión Reaper of Souls y el pack Despertar del Nigromante. Podremos así, disfrutar de las siete clases de personaje, una campaña en cinco actos con el mundo de Santuario como telón de fondo y su modo Aventura de infinita rejugabilidad.

Además, esta versión para Nintendo Switch incorpora algunas novedades. Gracias a su diseño, podremos contar con un extraordinario arsenal anti-demonios en sus manos y llevarlo a cualquier parte. Además, como no podía ser de otro modo en la serie Diablo, dispondrán de multitud de opciones para limpiar Santuario de manera cooperativa: hasta cuatro jugadores podrán juntarse para emprender gloriosas cruzadas multijugador, bien en una misma pantalla y una sola Nintendo Switch, bien enlazando sus consolas por vía inalámbrica o sumando fuerzas a través del servicio Nintendo Switch Online.

Diablo III Eternal Collection para Nintendo Switch estará disponible el próximo 2 de noviembre a un precio de 59,99 €.

Salir de la versión móvil