Diablo III: Reaper of Souls vende más de 2,7 millones de copias

25 de marzo, fecha de lanzamiento de una de las expansiones más esperadas del año y la preparación de Diablo III para recibir su primera expansión: Reaper of Souls. Malthael clamaba que nadie podría detener a la Muerte… hasta que la propia Muerte se vio derrotada por la cruzada. Desde entonces, antes de estos acontecimientos, Diablo III: Reaper of Souls ha vendido más de 2,7 millones de copias en todo el mundo tanto de forma digital como físicas en una única semana desde su lanzamiento.

Blizzard celebró el lanzamiento de la expansión durante la tarde del 24 de marzo por medio de eventos que tuvieron lugar en Seúl, Taipéi, Varsovia, Estocolmo y Los Ángeles. El Ángel de la Muerte consiguió atraer a jugadores de todo el mundo gracias a las retransmisiones en directo de varios de los eventos, y las visualizaciones de Diablo III en Twitch superaron los 2,4 millones el mismo día del lanzamiento.

Gracias a la nueva expansión y a su reciente parche semanas antes del lanzamiento, Blizzard ha conseguido darle el glamour y la «chicha» que le faltaba por conseguir a Diablo III después de dos años de su salida. Muchos son los que han caído tras el camino pero gracias a esto otros tantos se han unido en la travesía de derrotar a la Muerte y volver a disfrutar de la esencia Diablo.

«Con Reaper of Souls queremos enfatizar todas las cosas que siempre han gustado a los jugadores de la franquicia Diablo, desde el estilo gótico y oscuro a los montones y montones de botín épico que pueden conseguir.

Estamos muy contentos de que los jugadores estén disfrutando de los cambios que hemos hecho en el juego, y esperamos verlos pronto a todos alcanzando el nivel máximo de nuestro sistema de leyenda a lo largo de las próximas semanas y meses.»

dijo Mike Morhaime, presidente ejecutivo y cofundador de Blizzard Entertainment.

En ‘Reaper of Souls’ continuaremos la historia dejada en Diablo III pero con un nuevo acto que nos llevará desde la ciudad de Westmarch hasta los corredores malditos de la Fortaleza de Pandemónium, culminando con una batalla épica contra Malthael, el Ángel de la Muerte. Además, una nueva clase se une al elenco de héroes, el Cruzado, y el nivel máximo de nuestros personajes aumentará hasta el nivel 70, añadiendo varios poderes mágicos y habilidades a todos los personajes.

El modo Aventura también hace aparición, es un nuevo modo que nos permite elegir nuestro propio camino a través de Santuario recibiendo todo tipo de recompensas, entrar en las fallas Nephalem: mazmorras aleatorias que podremos repetir tantas veces queramos y conseguir un buen botín; y visitar a la mística: una nueva artesana que nos dará la opción de personalizar nuestro equipamiento.

Salir de la versión móvil