Diablo III: Reaper of Souls y sus regalos de precompra

Con motivo del lanzamiento de la nueva expansión de Diablo III: Reaper of Souls, Blizzard quiere ser buena con sus fieles fans y aquellos que precompren una copia de esta nueva expansión tendrán disponibles desde el día del lanzamiento dos objetos únicos: las alas del valor una sin única para nuestros personajes de Diablo III y un nuevo personaje con el que jugar al nuevo free to play Heroes of the Storm, que aún no ha comenzado su fase beta. Esto es lo que nos cuenta Blizzard de sus dos nuevos objetos, que podemos conseguir con la precompra:

Esperamos ansiosos esta nueva expansión , que después de la experiencia vivida con Diablo III y las horas que nos ha mantenido pegados a la pantalla del ordenador se promete interesante añadiendo nuevo contenido y modos de juego. Recordad que esta nueva expansión abrirá el mundo de Diablo III con el modo Aventura, pudiendo ir a cualquier parte del mapa del mundo de Diablo y luchar contra las fuerzas infernales y así farmear de manera incesante todas las mazmorras y áreas que más nos gusten. Sumado a esto también tendremos el modo contrato con el que completar diferentes misiones, que se nos encomendarán, y que tras su realización nos recompensarán con un suculento botín. A parte de estas novedades, Reaper of Souls expande la historia que ya vivimos en Diablo III añadiendo un nuevo acto, el número cinco, en el que tendremos que plantarle cara de nuevo a las fuerzas demoníacas que han vuelto con más fuerza que nunca, pues con matar a Diablo, aunque lo hayamos hecho cientos de veces literalmente, jamás bastará. A parte de esto tenemos la nueva clase: el cruzado, con el que destrozar con su fuerza bruta y su gran armadura a la oscuridad infernal.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=Cb7QJwQ58T0′]

Como veis el contenido es extenso y nos dará  para otras cientos de horas de juego. Así que, ¿qué esperáis? Ya estáis tardando en reservar en la página oficial de Diablo III su nueva expansión Reaper of Souls, que recordamos será lanzada el 25 de marzo para PC y Mac.

Salir de la versión móvil