Diablo III recibe el Parche 2.0.1

Diablo III ha sido actualizado recientemente con su nuevo Parche 2.0.1 y esto con lleva a multitud de mejoras en el sistema que preparan y modifican el juego para su próxima y primera expansión. Diablo III: Reaper of Souls cada vez está más cerca y parece ser que Blizzard se está poniendo las pilas para ultimar los últimos detalles del juego y dejarlo todo limpio para esta nueva expansión, que sin duda alguna, llevará un nivel más allá al propio Diablo.

El parche modificará algunos jefes, retocará las clases, su dificultad, cambiará algunos eventos y equilibrará algunos de los monstruos entre una multitud de mejoras y cambios que os dejo detallados a continuación.

General

-Se han añadido las fuentes reflectantes.

-Se ha añadido la Gloria nephalem.

-Se han añadido nuevas estadísticas para los personajes.

-Se ha rediseñado Robo de vida, que ahora es menos eficaz con personajes de niveles superiores.

-Ahora los jugadores tienen la capacidad de resucitar en múltiples lugares cuando mueren en partidas que no son en modo Incondicional.

-El área de golpe de los personajes se ha ajustado para representar mejor su modelado.

-Ahora los seguidores suben automáticamente de nivel junto a los personajes.

-Ahora las búsquedas otorgan de vez en cuando objetos de recompensa al completarlas durante el proceso de subida de nivel.

-Ya no se puede comerciar con oro.

-Se ha actualizado el motor gráfico para que sea compatible con los reflejos.

Creación de objetos (Botín 2.0)

Dificultad

Subida con Leyenda 2.0

Si queréis saber todo el contenido que viene con el nuevo parche podéis verlo con todo detalle desde la web de Diablo III.

Salir de la versión móvil