Diablo III se juega mejor con pad

Diablo III sigue los pasos de todos los proyectos de Blizzard. Se va retrasando más y más hasta el infinito, provocando la sensación de que nunca lo jugaremos o de que cuando salga tendrá el aspecto de un juego antiguo. La beta cerrada del juego ya está en marcha pero aún no tiene fecha de salida definitiva.

Ahora Jay Wilson, director del título, ha comentado algo interesante que ocurrió durante el desarrollo: Al parecer los chicos de Blizzard decidieron probar para ver como se jugaba con pad y… ¡fué un éxito! Al parecer se jugaba casi mejor que con teclado y ratón.

 Una de las razones por las que estamos explorando la idea de una versión para consolas de Diablo III es porque pensamos que los controles y el estilo de juego encajan bien en una consola. Al principio hicimos algunos experimentos con el control un pad analógico tipo 360 y fue como «oh, se siente aún mejor, con un control más directo…».

Puedo garantizar que si decidimos hacer una versión para consolas intentaremos añadir el soporte para pad en PC, pero de salida no creo que estemos preparados.

Esto no hace más que alimentar los rumores sobre una versión para consolas y dejarnos con una duda: ¿Por qué no le dieron esa funcionalidad si funcionaba tan bien?

Salir de la versión móvil