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Diablo III trae un nuevo parche. Llegan los duelos

Pedro F. López Cátedra por Pedro F. López Cátedra
15/01/2013
en Artículos, PC
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Wyatt Cheng, diseñador técnico de Diablo III ha publicado el avance del parche 1.0.7, que pronto se habilitará en los RPP (reinos públicos de pruebas). En esta actualización se implementarán cambios importantes en el juego, como el tan esperado sistema de duelos. Pero vayamos paso a paso para no perdernos nada.

CAMBIOS EN EL PODER DE MONSTRUOS

Los jugadores actualmente están jugando a diferentes niveles de poder de monstruos y pueden disfrutar de diferentes configuraciones en este aspecto. Para seguir avanzando en este sentido se efectuarán los siguientes cambios:

– Poder de monstruos en partidas públicas

El sistema de niveles de poder de monstruos quedará habilitado en este parche. En un principió se pensó que el aprovechamiento de los jugadores a la hora de acceder a niveles superiores a su capacidad real recaería en una peor experiencia de juego de los jugadores de ese nivel. Blizzard actualmente creé que es mejor que esos jugadores acaben jugando solos por el abandono de los miembros del grupo a que no se puedan beneficiar de este sistema los buenos jugadores.

– Bonus de experiencia en Averno

En cada nivel de monstruos se configurará una ganancia de experiencia distinto, siendo este:

  • PM 1: 25% (en lugar de un 10%)
  • PM 2: 50% (en lugar de un 20%)
  • PM 3: 80% (en lugar de un 30%)
  • PM 4: 120% (en lugar de un 45%)
  • PM 5: 165% (en lugar de un 60%)
  • PM 6: 215% (en lugar de un 75%)
  • PM 7: 275% (en lugar de un 95%)
  • PM 8: 340% (en lugar de un 115%)
  • PM 9: 420% (en lugar de un 135%)
  • PM 10: 510% (en lugar de un 160%)

Estos valores se evaluarán en los RPP y pueden ser cambiados según se estime necesario.

 CAMBIO EN LOS MONSTRUOS

También se va a cambiar determinados afijos en este parche:

– Reflejo de daño

Se ajustará la mecánica de este afijo. Los monstruos con reflejo de daño presentarán un escudo intermitente. Mientras el escudo esté inactivo, el monstruo no reflejará daño. Cuando el escudo esté activo, el monstruo reflejará el daño del mismo modo que lo hace actualmente.

– Lava y Peste

Se reducirá el daño de los grupos de Lava y aumentará el daño de los grupos de Peste.

 CAMBIOS EN LA CALIDAD DE VIDA

 – Eliminación del incremento de tiempo de resurrección en las muertes sucesivas:

Ahora serán de cinco segundos en modo no incondicional.

– Aumento del radio de recogida básico:

Se aumentará ligeramente para facilitar la recogida de oro, aunque no lo suficiente para incrementar la recogida de esferas de salud no deseadas.

– Valor nephalem entre actos:

Una de las cosas más molestas para la continuación de los grupos cuando terminan un acto es tener que volver a cargar el valor nephalem. Esto se eliminará y se continuará con las mismas cargas siguiendo el mismo esquema de tiempo.

BÚSQUEDA DE OBJETOS

– Nuevas recetas de artesanía:

Se incorporarán recetas de objetos raros ligados a cuenta con las que crear guantes, pantalones, piezas para las muñecas, una pieza para el torso y un amuleto. La armadura de aconte (pieza para el torso) la venderá Pitusa la Quincallera por 1,5 millones de oro. El resto de diseños caerá al azar en el mundo o con una probabilidad del 50% al matar a alguno de estos jefes con valor nephalem cinco:

  • Rey Esqueleto                                                                                          
  • Reina araña
  • Maghda
  • Zoltun Kullen
  • Ghom                                                                                                         
  • Cydaea
  • Rakanoth                                                                                                  
  • Izual

Además la obtención de estos objetos será exclusivamente por méritos propios ya que se incorporará una “esencia demoníaca” obtenida de los monstruos élite en Averno.

– Nuevas gemas “La marquesa”:

Introducción de un nuevo grado de gemas denominado “marquesa” que se obtendrá en el joyero a cambio de 3 gemas estrelladas radiantes, 20 millones de oro y una esencia demoníaca. Estos diseños los dejarán caer los monstruos nivel 63 del mundo.

LA CAPILLA ABRASADA: DUELOS

Tal y como se avanzó el parche 1.0.7 introducirá el tan esperado sistema de duelos.

– ¿Cómo funciona?:

*Nek el Bravo en la taberna de Nueva Tristán nos permite retar en duelo a otro jugador.

*Al hablar con Nek el jugador y su grupo irán a la Capilla Abrasada, una zona diseñada para el combate entre jugadores.

*Esta zona consta de cuatro áreas diferenciadas: la iglesia, el cementerio, el río y el lago.

*Los duelos permiten la participación de hasta cuatro jugadores por lo que se pueden hacer tanto duelo 1vs1, como TcT para tres jugadores como TcT para cuatro jugadores.

MEJORA DE CLASES

  • Mago: aumento del daño en Orbe arcano, Ventisca y Pulso eléctrico. Ilusionismo reiniciará el tiempo de reutilización de Burbuja temporal. Aumento del efecto de ralentización de Inestabilidad temporal de un 30% durante 2 segundos a un 60% durante 3 segundos.
  • Monje: Aumento de daño en todas las habilidades que consuman espíritu. Mantra de convicción aumenta su tiempo de reutilización en 3 segundos.

Estas y otras mejoras estarán disponibles en los RPP muy pronto y serán los reportes realizados por los jugadores que lo prueben los que decidirán los cambios de última hora.

Y vosotros, ¿qué opináis de este parche? No dudéis en comentar y discutir sobre todos los cambios que trae esta nueva actualización 1.0.7.

Tags: BlizzardDiablo IIIParchePvP
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Pedro F. López Cátedra

Si hay algo que me define es mi pasión por la dialectica y el debate. Amante del poker, videojuegos y en general cualquier actividad que requiera superación y dedicación. Me gusta la tensión de los ambientes competitivos, no conoces a una persona hasta que no la ves ante un verdadero obstaculo. Creyente en la amistad, nunca pondría la mano en el fuego por un/a amigo/a, prefiero evitar que la apuesta suba tan alto.

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