Diablo Immortal anuncia su fecha de lanzamiento y estreno en PC

Los seguidores de la franquicia Diablo, antes de la llegada de Diablo 4, tendrán una nueva propuesta especialmente diseñada para móviles. Estamos hablando de Diablo Immortal, la nueva experiencia de arpg donde podremos formar equipos de hasta ocho miembros para enfrentarse a desafíos. Con el destino de Santuario en sus manos, los jugadores podrán elegir entre seis clases emblemáticas de Diablo (bárbaro, cruzado, cazador de demonios, monje, nigromante y mago) para embarcarse en un viaje a través de ocho zonas únicas y la gran ciudad de Westmarch. El juego también cuenta con un sólido sistema JcJ entre facciones. Con el Ciclo del Conflicto, los jugadores pueden unirse para combatir en una guerra continua en la que el mejor jugador del servidor obtendrá la corona eterna y se convertirá en líder de los inmortales.

Tras un tiempo esperando, el equipo de Blizzard ha anunciado la fecha de lanzamiento de este Diablo Immortal. Será el próximo 2 de junio cuando los héroes de Santuario tendrán que aventurarse a la defensa contra los Infiernos Abrasadores. Pero, la compañía ha anunciado también importantes novedades. Ya que este mismo 2 de junio, además de en dispositivos móviles, el juego estará disponible en beta abierta para PC y los jugadores podrán disfrutar de juego y progresión cruzada. Los héroes de Santuario podrán unirse a la lucha sin importar la plataforma y pasar de una a otra sin que esto afecte a su experiencia de juego. La beta abierta en PC tendrá todas las características del juego, incluidos el juego cruzado y la progresión cruzada, y, al finalizar, los jugadores conservarán todo el progreso.

«Los demonios de los Infiernos Abrasadores están listos para la batalla en el juego de Diablo más grande que Blizzard ha creado», comenta Mike Ybarra, presidente de Blizzard Entertainment. «Al ser el primer juego de Blizzard diseñado desde cero para móviles, era importante para nosotros ofrecer una experiencia digna de la franquicia, así que hicimos muchas pruebas y escuchamos muchos comentarios para crear un juego que estamos orgullosos de compartir con los jugadores. Estamos deseando dar rienda suelta a este nuevo capítulo épico en la saga de Diablo y esperamos volver a veros en Santuario».

Diablo Immortal estará disponible de forma gratuita (incluyendo compras opcionales) el próximo 2 de junio para iOS, Android, y PC a través de Battle.net.

Salir de la versión móvil