Diablo Immortal estrena Precipicio al Horror, su primera gran actualización de 2024

Hace casi dos años del estreno de Diablo Immortal. Los jugadores llevan ya un tiempo disfrutando del primer juego creado desde cero para móviles. En esta nueva propuesta, los valientes aventureros se pusieron en la piel de seis clases emblemáticas de Diablo (bárbaro, cruzado, cazador de demonios, monje, nigromante y mago) para alzarse en armas contra las fuerzas demoníacas de Skarn, Señor de la Condenación, en una historia ambientada entre los acontecimientos de Diablo II y Diablo III.

Tras todo este tiempo, el equipo de Blizzard sigue lanzando nuevos contenidos para el juego. La compañía ha anunciado el lanzamiento de la primera gran actualización de 2024, bajo el título de Precipicio al Horror. Esta nueva actualización incluye una nueva búsqueda de élite, Instinto mitigado, que nos ofrecerá una nueva aventura sobre en el pasado de Deckard Caín. Podremos descubrir detalles de su vida de joven en Tristán durante los eventos de Diablo II, mientras te persigue una oscura amenaza y lucha contra el peso de su propia intuición.

Precipicio al Horror también incorpora otros contenidos, entre los que se incluyen varias actividades nuevas, como las fallas del terror, los pilares del olvido y los encargos de asesino infernal. Todas estas actividades te darán la oportunidad de conseguir el nuevo equipo eterno. Además, también incluye duelos nuevos 1c1, nuevas gemas legendarias, nuevos capítulos del Diario de héroe, el evento temporal Alzainfiernos, varios eventos que regresan y un montón de actualizaciones de características.

Además, aprovechando el estreno de esta primera actualización, el equipo de Blizzard ha presentado su hoja de ruta de este Diablo Immortal para este 2024.

Salir de la versión móvil