Diablo IV Beta abierta, Blizzard nos ofrece una guía para no perdernos

diablo iv

La beta abierta y de acceso anticipado de Diablo IV están a la vuelta de la esquina, comenzando el 24 de marzo a las 9 a.m. PDT y concluye el 27 de marzo a las 12 p.m. PDT. Es por esto que Blizzard ha tenido a bien ofrecernos una pequeña guía para no perdernos nada de este evento tan especial.

El deseo de combatir a las legiones de Lilith en Diablo IV puede hacerse realidad durante los fines de semana de Beta Abierta y Acceso Anticipado, disponibles en Windows PC, Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5 y PlayStation 4. Aquellos que hayan comprado Diablo IV por adelantado recibirán Acceso Anticipado a la Beta Abierta del 17 al 19 de marzo. El fin de semana siguiente, la beta abierta estará disponible para todo el mundo del 24 al 26 de marzo.

Tanto durante la Beta Abierta como durante los fines de semana de Acceso Anticipado, los jugadores podrán explorar en profundidad el juego inicial de Diablo IV. Esto incluye un primer contacto con la campaña a través del Prólogo y la totalidad del Acto 1. La primera zona, Picos Fracturados, es nuestra para que la recorramos a nuestro antojo: caminando por el escarpado paisaje y abatiendo demonios

Durante la Beta Abierta y los fines de semana de Acceso Anticipado, los personaje solo podrá subir hasta el nivel 25, pero podrán seguir machacando demonios hasta que finalice la Beta Abierta. Podremos dejar nuestra huella en Santuario eliminando hordas infernales de las mazmorras, completando intrigantes misiones proporcionadas por los lugareños y acumulando poderoso botín de los enemigos caídos.

En pocas palabras, esta es nuestra oportunidad de combatir el poder de los Infiernos Abrasadores antes de nuestro lanzamiento el 6 de junio. Dicho esto, la experiencia no está finalizada y es posible que encontremos problemas de rendimiento, interrupciones y cosas que simplemente no funcionen. Una vez concluida la beta abierta, Blizzard evaluará todos los comentarios que reciban e introducirán los cambios que sean necesarios.

Durante el fin de semana de acceso anticipado, los jugadores tendrán acceso a tres clases. Asume el papel de un bárbaro aguerrido, un pícaro ágil o un hechicero con un sintonizador elemental. Cuando llegue el fin de semana de la Beta Abierta, además de las tres clases originales, también se podrá jugar con el Druida de tierra y el Nigromante que maneja muertos vivientes.

Se puede crear un máximo de 10 personajes por cuenta de Battle.net. Tras alcanzar el nivel 25 con un personaje, se recomienda probar a repeler hordas demoníacas con clases adicionales hasta encontrar la favorita. Aunque el progreso se transferirá de los fines de semana de Acceso anticipado a la Beta abierta, todos los personajes creados durante estos fines de semana se eliminarán una vez finalizada la Beta.

Duración de la beta abierta y los fines de semana de acceso anticipado

A medida que se acerquen los fines de semana de Beta Abierta y Acceso Anticipado, estará disponible la posibilidad de Descargar Anticipadamente el juego.

Salir de la versión móvil