Diablo IV: Nueva galería de imágenes y detalles sobre el juego

La próxima entrega de la saga que fue anunciada durante la BlizzCon 2019...
Diablo IV

Uno de los anuncios más destacados de la pasada BlizzCon 2019 fue Diablo IV. La esperada nueva entrega de la saga de rol y acción volverá a las raíces de la franquicia con un estilo de combate visceral, una variedad inagotable de monstruos y muchos botines que descubrir.

Como sabe de las ganas que hay entre la comunidad por el juego. el equipo de Blizzard ha querido ofrecer algunas novedades sobre este Diablo IV. La compañía ha presentado un nuevo informe trimestral donde desvelan detalles sobre proceso de desarrollo y el estado del juego. Entre las novedades desveladas a través de la web oficial encontramos detalles como que la narración de la historia será más absorbente gracias a una mejora de las interacciones y conversaciones con los PNJ, nos explicarán cómo funcionan algunas de las características del modo multijugador en el mundo abierto y nos pondrán al día con respecto a los objetos, la progresión y otras cosas.

Esta nueva publicación contiene información sobre:

  • Nuevo vistazo a una de las cinco regiones de Santuario: ¡las Estepas Adustas!
  • El mundo abierto desempeñará un papel destacado en Diablo IV, y los asentamientos no son una excepción. El equipo nos cuenta que los jugadores podrán conquistar estos lugares tan importantes (e infestados de enemigos, por cierto). Una vez liberados, se convertirán en puestos de avanzada, con PNJ amistosos y un transportador.
  • Un nuevo vistazo a algunas de las secuencias del juego en las Estepas Adustas.
  • Filosofía del equipo con respecto al multijugador en el mundo abierto y estrategias utilizadas para garantizar que el mundo de Santuario en Diablo IV siempre parezca peligroso.

Blizzard ha acompañado este informe con una gran variedad de nuevas imágenes del juego. A continuación os dejamos esta nueva galería.

Categories
NoticiasPC
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY