Nuevo diario de desarrollo de Ace Combat 7 Skies Unknown

Antes de su llegada el 18 de enero, este nuevo vídeo nos desvela nuevos detalles de la mano de su director Kazutoki Kono...
Ace Combat 7

Queda poco más de un día para la llegada de Ace Combat 7 Skies Unknown, la nueva entrega de la longeva saga de Bandai Namco. Los aviones más avanzados de nuestra época tomarán el cielo para aventurarse en intensos combates aéreos. Con 28 aviones diferentes y un gran arsenal de armas súper modernas, tendremos que medir nuestras habilidades tácticas, tanto en su modo historia como contra otros jugadores en frenéticas batallas multijugador online. Además, como una de las principales novedades en la saga, la versión de PlayStation 4 tendrá compatibilidad con PS VR, que nos permitirá jugar secciones del título y experimentar las características que se han desarrollado específicamente para el sistema de realidad virtual.

Para celebrar su inminente lanzamiento, Bandai Namco ha mostrado un nuevo vídeo de Ace Combat 7: Skies Unknown. En este vídeo podemos ver un diario de desarrollo donde podemos escuchar las palabras del Director de la franquicia Ace Combat, Kazutoki Kono. Mientras podemos ver instantes del desarrollo de juego, Kono nos desvela muchos nuevos detalles de los modos Campaña y Multijugador del juego.

Ace Combat 7 Skies Unknown estará disponible el próximo 18 de enero para PlayStation 4, Xbox One y PC. A continuación os dejamos su diario de desarrollo.

Categorías
NoticiasPCPlayStation 4Xbox One

RELACIONADO