Nuevo diario de desarrollo de Humankind sobre la creación del apartado sonoro

La sexta entrega de la serie de diarios de desarrollo del próximo juego de simulación...
Humankind

Los seguidores de la simulación y la estrategia tendrán una cita este año con Humankind. La nueva propuesta de SEGA Amplitude Studios nos permitirá crear nuestra propia civilización, llevándola desde del Neolítico hasta la era moderna, en un juego de estrategia por turnos. Podremos combinar elementos de hasta 60 civilizaciones históricas de la humanidad, por lo que tendremos una gran variedad de posibilidades para crear una civilización única. Además, como característica diferenciadora, la nueva y homogénea condición de victoria será la fama. Cada gran hazaña realizada, cada elección moral y cada batalla ganada construirá nuestra fama y dejará un impacto duradero en el mundo.

Tras unas semanas de descanso, SEGA y Amplitude Studios han regresado con una nueva entrega de la serie de diarios de desarrollo de este Humankind. En esta ocasión, la compañía se centra en presentar el proceso de creación del sonido.

El juego nos permitirá sumergirnos en hasta 11 biomas diferentes, cada uno con sus propio paisaje sonoro. A medida nuestra civilización se expanda estos ambientes sonoros se complementarán con otros de ambiente urbano: con sonidos de un mercado abarrotado, un aserradero o un martillo impactando sobre el acero.

El equipo de desarrollo encargado del sonido ha viajado a diversos lugares de todo el mundo para capturar el sonido ambiente, incluyendo Escocia y el Gran Cañón del Colorado. Incluso llegamos a grabar el ruido de los volcanes activos en Italia para recrear el sonido del Monte Vesubio.

Humakind estará disponible en 2021. A continuación os dejamos su nuevo vídeo.

Categories
NoticiasPC
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY