La creación del barco fantasma en el primer diario de desarrollo de The Dark Pictures Anthology: Man of Medan

La próxima aventura narrativa de terror de Supermassive Games
Man of Medan

Siguiendo con su nueva apuesta por las aventuras narrativa, Bandai Namco nos traerá el próximo año 2019 The Dark Pictures. Esta antología desarrollada por Supermassive Games, responsables de títulos como Until Dawn, nos ofrecerá varias historias diferentes de terror, con su propia ambientación y personajes. Aunque aun queda un tiempo para su lanzamiento, la compañía sigue desvelando nueva información sobre esta próxima antología y ha mostrado el primer diario de desarrollo de su primer juego Man of Medan.

Este primer diario de desarrollo se centra en uno de los aspectos más importantes de esta primera historia, el barco fantasma. En Man of Medan descubriremos la historia de un grupo de jóvenes en un viaje de submarinismo que se encuentran con los restos de un navío de la Segunda Guerra Mundial. En este vídeo podemos descubrir nuevos detalles sobre este barco y su proceso de creación. Desde los sonidos realistas de las puertas, la reverberación del sonido reverbera por el interior del barco, hasta las influencias que tuvieron a la hora de crear el propio barco.

The Dark Pictures Anthology: Man of Medan estará disponible en algún momento de 2019 para PlayStation 4, Xbox One y PC. A continuación os dejamos su diario de desarrollo.

Categorías
NoticiasPCPlayStation 4VídeosXbox One

RELACIONADO