Nuevo diario de desarrollo de Wasteland 3 sobre la creación del personaje, personalización y combate

Wasteland 3

Este verano la popular franquicia de rol posapocaliptica Wasteland regresará con una nueva entrega. Con el lanzamiento de Wasteland 3 volveremos a ponernos en la piel de Rangers del Desierto, hombres de ley en un mundo posnuclear trabajando para reconstruir desde las cenizas la civilización. En esta entrega se ambientará en un Colorado congelado de forma perpetua, incluyendo nuevas localizaciones, un vehículo personalizado… Además, tendremos que volver a crear nuestro propio equipo para disfrutar de un exigente combate táctico por turnos pero con combates simplificados y por primera vez en la serie, juego cooperativo para dos jugadores.

Tras el anuncio del retraso en la fecha de lanzamiento hace unos días, el equipo de inXile entertainment y Deep Silver han comenzado una serie de diarios de desarrollo de este Wasteland 3. En este primer episodio, a lo largo de 8 minutos, la desarrolladora comenta algunos detalles sobre la creación de personajes, la personalización o el combate. Además, el Lead Lead Designer de InXile, David Rogers, también nos cuenta y muestra cómo las elecciones del jugador incidirán en nuestra aventura a través de este mundo posapocaliptico.

Wasteland 3 estará disponible el próximo 28 de agosto en PlayStation 4, Xbox One y PC. También formará parte del catalogo de Xbox Game Pass de lanzamiento. A continuación os dejamos su nuevo diario de desarrollo.

Salir de la versión móvil