Nuevo diario de desarrollo de Wasteland 3 sobre el mundo, la historia y los personajes

El juego estará disponible el próximo 28 de agosto en PlayStation 4, Xbox One y PC...
Wasteland 3

Este verano se lanzará Wasteland 3, el regreso de la popular franquicia de rol posapocaliptica. En esta nueva entrega volveremos a ponernos en la piel de Rangers del Desierto, hombres de ley en un mundo posnuclear trabajando para reconstruir desde las cenizas la civilización. En esta entrega se ambientará en un Colorado congelado de forma perpetua, incluyendo nuevas localizaciones, un vehículo personalizado… Además, tendremos que volver a crear nuestro propio equipo para disfrutar de un exigente combate táctico por turnos pero con combates simplificados y por primera vez en la serie, juego cooperativo para dos jugadores.

Antes de su llegada en unos meses, inXile entertainment y Deep Silver siguen desvelando nuevos detalles del juego. Y, por eso, la compañías han mostrado una nueva entrega de la serie de diarios de desarrollo de este Wasteland 3. Tras una primera entrega centrada en la creación de personajes, la personalización o el combate, en este segundo episodio destacados miembros del equipo de desarrollo, como el propio Brian Fargo, nos cuentan detalles sobre la creación del mundo, la historia y los personajes.

Wasteland 3 estará disponible el próximo 28 de agosto en PlayStation 4, Xbox One y PC. También formará parte del catalogo de Xbox Game Pass de lanzamiento. A continuación os dejamos su nuevo diario de desarrollo.

Categories
NoticiasPCPlayStation 4Xbox One
One Comment
  • Wasteland 3: Nuevo diario de desarrollo sobre las decisiones y consecuenciasWasteland 3: Diario de desarrollo sobre las decisiones y consecuencias
    2 junio 2020 at 13:37
    Leave a Reply

    […] sobre el juego. A través de varios diarios de desarrollo hemos descubierto detalles sobre el mundo, los personajes o la personalización. Hoy, las compañías vuelven a la carga con la tercera […]

  • Leave a Reply

    *

    *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Últimos posts

    RELATED BY