Nuevo diario de desarrollo de Outward sobre el multijugador a pantalla partida

Se lanza mañana mismo
Outward

Mañana mismo se lanza Outward. La nueva apuesta de Deep Silver para el genero del rol y la aventura nos llevará a Aurai, un extenso mundo abierto donde nuestro personaje necesitará una labor de mantenimiento biológico y autoconservación ante un entorno hostil e insensible. El título combina elementos narrativos que varían en cada partida a través de elementos de supervivencia. Además, también se encuentran algunos aspectos de simulación, que se extienden a su particular representación de la magia, al tratarse de una intrincada red de rituales necesarios para suscitar poderes sobrenaturales.

Para celebrar su inminente lanzamiento, Deep Silver y Nine Dots Studio han mostrado un nuevo vídeo de Outward. Este vídeo nos permite ver su cuarto diario de desarrollo, donde se centran en presentar una de las características principales del juego, su modo multijugador a pantalla partida. Durante nuestra aventura, podremos recorrer las tierras por nuestra cuenta o en compañía. El juego nos permitirá descubrir el mundo de Aurai al mismo tiempo que disfrutamos de la compañía de amigos en pantalla partida.

Outward estará disponible el próximo 26 de marzo PS4, Xbox One y PC, a través de Steam. A continuación os dejamos su diario de desarrollo sobre la pantalla partida.

Categorías
NoticiasPCPlayStation 4Xbox One

RELACIONADO