Dice Legacy recibe un nuevo modo a través de actualización gratuita

Dice Legacy

El pasado mes de septiembre se lanzó Dice Legacy. Los jugadores de PC y Nintendo Switch llevan unas semanas disfrutando de este juego de estilo roguelike de construcción de ciudades de supervivencia. Los jugadores utilizan los dados para establecer una ciudad medieval en un fascinante mundo con forma de anillo y hacer prosperar su sociedad. Cada acción se basa en la tirada de un dado de seis caras, desde la siembra y la cosecha hasta el establecimiento de cadenas de suministro o el combate. Tendremos que alimentar y cuidar sus dados o ver cómo nuestros súbditos acaban desapareciendo. Equilibrar la exploración, la recolección de recursos, la construcción y la conquista resultarán clave, al mismo tiempo que tener presente la amenaza de las facciones misteriosas que se ciernen con la niebla de la guerra. Los usuarios no tardarán en darse cuenta de que la suerte no es nada sin una buena estrategia detrás y los dados.

Tras este tiempo, el equipo de DESTINYbit y Ravenscourt ha anunciado el lanzamiento de una nueva actualización gratuita para el juego. Desde hoy los usuarios de PC, y próximamente para los jugadores de Switch, podrán disfrutar de nuevo contenido. Y es que, Forjando un Reino ofrecerá una experiencia muy distinta del modo habitual, que ahora se ha denominado, Escapando del Destino. Este nuevo modo se desbloquea una vez que los Jugadores superan su primer invierno y estará disponible para los usuarios que hayan logrado completar el juego al menos una vez. En el papel de un joven rey de un anillo deshabitado, la gente te busca para que les guíes, pero no confían en ti, todavía. Necesitarás ganarte su confianza cumpliendo sus exigencias cada vez más complicadas, el fracaso no es una opción.

Este nuevo modo centra su experiencia en la economía y está destinada a aumentar la variedad de Dice Legacy. En él podremos disfrutar de un nuevo mapa generado al azar con parámetros creados específicamente para el mismo. Las exigencias serán cada vez más difíciles para ganar el juego. Tendremos hasta cinco niveles de dificultad, que permiten una experiencia de juego más relajada o más frenética. Además, tendremos la posibilidad de modificar tu experiencia con los recuerdos tras completar el nuevo modo.

Salir de la versión móvil