Digimon Adventure tri., fecha para el segundo OVA

Digimon Adventure tri.

Toei Animation ha empezado con la proyección de las seis OVA’s especiales de Digimon Adventure tri. en conmemoración del 15º aniversario de la serie. Estas películas nos narrarán la historia de los primeros niños elegidos 15 años después de los acontecimientos ocurridos en Digimon y Digimon 02.

Con Saikai (Reencuentro) recién estrenado el pasado 21 de noviembre, la primera OVA de Digimon Adventure tri., los principales actores de doblaje han confirmado durante un evento que el estreno del segundo OVA se realizará el próximo 12 de marzo del 2016 en todos los cines japoneses y que llegará bajo el nombre de Ketsui (Determinación).

A su vez, también han anunciado que el DVD y Blu-Ray de la segunda película llegará a las tiendas niponas el 2 de abril de 2016. Además sabemos que Saikai, la primera OVA, también llegará en formato doméstico el 18 de diciembre.

Si sois de los pocos que aún no habéis visto Digimon Adventure tri. Saikai aquí os dejamos con su espectacular y fantástico opening, recomendable solo para los más nostálgicos.

https://www.youtube.com/watch?v=3BrOpl8aKV0

Salir de la versión móvil