Digimon Heroes! llegará muy pronto a Europa

Digimon-Heroes!

Digimon Heroes! ya se encuentra disponible para descargar en Occidente, más concretamente en Nueva Zelanda y Australia, pero muy pronto hará lo mismo en todos los países de Europa. Bandai Namco, por fin, nos trae el famoso Digimon Crusader lanzado en exclusiva en Japón el 3 de diciembre del año 2012 para iOS, Android y Windows Phone.

Digimon Crusader, bautizado con este nuevo nombre, es un juego de cartas basado en algunos de las criaturas de la serie Digimon. Contaremos con más de 1000 Digimon que controlar y utilizar para ganar nuestras batallas. Digimon Heroes! se lanzará en exclusiva para iOS y Android.

En Digimon Heroes! el Mundo Digital está en peligro y se encuentra en ruinas debido a una gran guerra. Los Digimon de la Isla File viven divididos en facciones y en continuos enfrentamientos con los que están destruyendo la isla. Debido a este caos incontrolable, Angewomon se ve obligada a llamar e invocar a los Crusader, entrenadores del Mundo Real capaces de controlar las cartas Digimon. Con nuestra habilidad y gracias a la ayuda del Digimon Dios Humanoide, Aegiomon, tendremos que salvar al Mundo Digital del caos más profundo.

Para celebrar este anuncio y lanzamiento, Bandai Namco ha publicado un tráiler introductorio de Digimon Heroes! que podéis ver a continuación.

https://www.youtube.com/watch?v=Hy8BBwKIJio

Salir de la versión móvil