Anunciado Digimon Story: Cyber Sleuth Complete Edition para Switch y PC

Un recopilatorio con las dos entregas
Digimon Story

La franquicia Digimon ha tenido en los últimos años una segunda juventud. Uno de los videojuegos que marcaron este resurgir fue Digimon Story Cyber Sleuth, el juego para PS4 lanzado en 2015. Esta propuesta de rol de estilo japonés nos introdujo en una historia de detectives que investigaban unos misteriosos sucesos que condujeron a que el mundo digital se fusione con el real. Con una gran cantidad de criaturas que escanear, criar, entrenar y digievolucionar, el título nos llevaba a recorrer distintas zonas del mundo real y digital con nuestros compañeros luchando en combates por turnos. El éxito fue tal que, dos años más tarde, Bandai Namco lanzó Hacker’s Memory, una secuela que mantenía la jugabilidad pero nos contaba una nueva historia.

Ahora, Bandai Namco ha anunciado el lanzamiento de las dos entregas en Nintendo Switch y PC. En un solo pack, llamado Digimon Story: Cyber Sleuth Complete Edition, podremos disfrutar de la experiencia completa de Digimon Story con este recopilatorio, que incluye más de 85 mapas, 300 Digimon y 80 horas de juego.

Digimon Story: Cyber Sleuth Complete Edition estará disponible el próximo 18 de octubre en Nintendo Switch y PC. A continuación os dejamos su tráiler de anuncio.

Categorías
Nintendo SwitchNoticiasPCVídeos

RELACIONADO