Digimon Story: Cyber Sleuth llegará a Europa en febrero

Digimon Story Cyber Sleuth

Desde Namco Bandai nos llegan nuevas noticias del lanzamiento de Digimon Story: Cyber Sleuth, que llegará a Europa el próximo 5 de febrero.

Para aquellos que reserven el título, obtendrán varios regalos entre los que nos encontramos un traje de Taichi Yagami y otro del héroe de la aventura para Agumon. También recibiremos un pack de objetos útiles además de un Blackagumon y un Blackgabumon. Y por último, y como contenido exclusivo de la versión occidental, obtendremos Cherubion (VICE) y un Beezlebumon (Blast Mode) por la reserva del título.

 

Digimon Story: Cyber Sleuth es un título de rol, basado en mundo de los monstruos digitales, en el que recorreremos las calles de Japón en un futuro cercano. El objetivo será investigar unos extraños incidentes que están ocurriendo entre el mundo real y el mundo digital, mientras luchamos contra otros digimon.

Digimon Story: Cyber Sleuth llegará el próximo 5 de febrero a PS4 y PS Vita exclusivamente a través de PSN. A continuación os dejamos su tráiler.

https://www.youtube.com/watch?v=Ej-uteThMIc

 

Salir de la versión móvil