Digimon Story: Cyber Sleuth – Hacker’s Memory desvela nuevos detalles de su historia

Además han mostrado una nueva galería de imágenes con motivo del Tokyo Game Show
Digimon Story: Cyber Sleuth – Hacker’s Memory Game It

Con motivo de la Tokyo Game Show, Bandai Namco ha desvelado nueva información acerca Digimon Story: Cyber Sleuth – Hacker’s Memory, el nuevo título de rol basado en la franquicia de los Monstruos Digitales. Durante la feria japonesa, la compañía ha anunciado nuevos detalles sobre el modo Historia que incluirá el título.

El muro entre las dos dimensiones ha caído, los límites entre la realidad y el mundo digital se están disipando, y por si poco, una demoníaca criatura, que responde al nombre de Arukadhimon, ha sido liberada del servidor Avalon y está asustando a todo el mundo. Posiblemente, Arukadhimon sea la mayor amenaza para ambos mundos, ya que es capaz de absorber las emociones humanas para crecer y evolucionar.

Además, la compañía también ha desvelado que podremos cambiar el traje del personaje principal a una camiseta, la cual se podrá adquirir en la tienda del juego u obtener durante determinados eventos.

En Digimon Story: Cyber Sleuth – Hacker’s Memory encarnamos a Keisuke Amazawa, un joven acusado de un crimen que no cometió. La jugabilidad será del mismo estilo que en su anterior entrega pero incluyendo varias novedades, como 70 nuevos digimon hasta alcanzar los 320. Además incluirá doblaje en japonés y subtítulos en inglés y alemán.

Digimon Story: Cyber Sleuth – Hacker’s Memory estará disponible en Europa a principios de 2018 para PlayStation 4 y PlayStation Vita. A continuación os dejamos una nueva galería de imágenes.

Categories
NoticiasPCPlayStation 4VídeosXbox One
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY