Digimon Story: Cyber Sleuth – Hacker’s Memory muestra una nueva galería de imágenes

Bandai Namco ha mostrado una nueva galería de imágenes de Digimon Story: Cyber Sleuth – Hacker’s Memory, la nueva entrega de títulos de rol basados en la franquicia de los monstruos digitales.

Estas imágenes se centran en presentar a personajes del título, como Ryuji Mishima líder de Hudie, además de la Batalla de dominación, una lucha entre grupos de piratas informáticos que persiguen el control del dominio del servidor en el mundo digital. En la Batalla de dominación hay dos equipos: el aliado y el enemigo, que combatirán en el área de la red. Ambos comenzarán en estado neutro, y el color de la zona cambiará según el equipo (azul/rojo) cuando un personaje entre en ella. El objetivo es luchar por estas zonas y recoger puntos de área para ganar la batalla. Por ultimo, con motivo del 20º aniversario de Digimon que se celebra este 2017, estas imágenes muestran al nuevo Digimon que se unirá al juego, Duramon y sus tres digievoluciones.

En Digimon Story: Cyber Sleuth – Hacker’s Memory encarnamos a Keisuke Amazawa, un joven acusado de un crimen que no cometió. Tendrá unirse a un grupo de piratas informáticos para lograr demostrar su inocencia. Esto le llevará a sumergirse en una investigación en el mundo digital, donde tendrán que solucionar los problemas de este. La jugabilidad será del mismo estilo que en su anterior entrega pero incluyendo varias novedades, como 70 nuevos digimon hasta alcanzar los 320. Además incluirá doblaje en japonés y subtítulos en inglés y alemán.

Digimon Story: Cyber Sleuth – Hacker’s Memory estará disponible a principios de 2018 para PlayStation 4 y PlayStation Vita. A continuación os dejamos sus imágenes.

 

Digimon Story: Cyber Sleuth - Hacker's Memory
Salir de la versión móvil