Digimon Story: Cyber Sleuth Hacker’s Memory muestra un nuevo gameplay

Digimon Story Cyber Sleuth Hacker´s Memory Game It

A través del canal de Youtube de Gematsu, Bandai Namco ha mostrado un nuevo vídeo de Digimon Story: Cyber Sleuth Hacker’s Memory, la nueva entrega de títulos de rol basados en la franquicia de los monstruos digitales. En este vídeo, a lo largo de 10 minutos, nos muestran la jugabilidad de la versión japonesa del título, donde podemos ver algunas de sus características como la exploración o los combates.

En Digimon Story: Cyber Sleuth – Hacker’s Memory encarnamos a Keisuke Amazawa, un joven acusado de un crimen que no cometió. Tendrá unirse a un grupo de piratas informáticos para lograr demostrar su inocencia. Esto le llevará a sumergirse en una investigación en el mundo digital, donde tendrán que solucionar los problemas que atenazan a este misterioso universo… La jugabilidad será del mismo estilo que en su anterior entrega pero incluyendo varias novedades, como 70 nuevos digimon hasta alcanzar los 320. Además incluirá doblaje en japonés y subtítulos en inglés y alemán.

Digimon Story: Cyber Sleuth – Hacker’s Memory estará disponible en Europa a principios de 2018 para PlayStation 4 y PlayStation Vita. A continuación os dejamos su gameplay.

Salir de la versión móvil