Digimon Story: Cyber Sleuth – Hacker’s Memory muestra un nuevo teaser

Digimon Story: Cyber Sleuth – Hacker’s Memory

Bandai Namco ha mostrado un nuevo teaser trailer de Digimon Story: Cyber Sleuth – Hacker’s Memory, la nueva entrega de rol basado en la franquicia Digimon. Este vídeo nos muestra muchas secuencias cortas donde podemos ver algunos de los nuevos digimon que incluye, y además nos detallan las características del título.

En Digimon Story: Cyber Sleuth – Hacker’s Memory encarnamos a Keisuke Amazawa, un joven acusado de un crimen que no cometió. Tendrá unirse a un grupo de piratas informáticos para lograr demostrar su inocencia. Esto le llevará a sumergirse en una investigación en el mundo digital, donde tendrán que solucionar los problemas que atenazan a este misterioso universo…

En esta nueva entrega tendremos que afrontarlos males que acechan a este mundo digital, críar y entrenar a nuevos digimons y explorar una amplia gama de estrategias de combate con las habilidades de los digimons, sus compatibilidades y combos. La jugabilidad será del mismo estilo que en su anterior entrega pero incluyendo varias novedades, como 70 nuevos digimon hasta alcanzar los 320. Además incluirá doblaje en japonés y subtítulos en inglés y alemán.

Digimon Story: Cyber Sleuth – Hacker’s Memory estará disponible en Europa a principios de 2018 para PlayStation 4 y PlayStation Vita, únicamente en formato digital. A continuación os dejamos su teaser tráiler.

Salir de la versión móvil