Digimon Story Cyber Sleuth muestra su tráiler de lanzamiento

Digimon Story Cyber Sleuth

Bandai Namco ha mostrado el tráiler de lanzamiento de Digimon Story Cyber Sleuth, el nuevo título de rol basado en la franquicia de los monstruos digitales. En este tráiler nos muestra las distintas características del juego junto con algunas secuencias sacadas directamente de su jugabilidad.

Digimon Story Cyber Sleuth es un JRPG clásico con combate por turnos dentro de una nueva aventura de Digimon. Unos misteriosos sucesos han conducido a que el mundo digital se fusione con el real, por lo que nos convertiremos en ciberdetectives a caballo entre ambos mundos. Una trepidante carrera por resolver este misterio, mientras derrotamos a distintos digimons malvados que han entrado en nuestro mundo con la intención de destruirlo.

Digimon Story Cyber Sleuth con más de doscientos digimons a tu disposición

Digimon Story Cyber Sleuth nos permite interactuar con más de doscientos digimons, entre los que se cuentan los favoritos de los fans, como Agumon, Patamon o Gaomon. Podremos escanear, criar, entrenar y digievolucionar su equipo de Digimon para que se enfrenten a sus adversarios digitales, además de luchar con otros digi-jugadores online.

“Los fans de Digimon en Europa han crecido con la franquicia y esperamos que disfruten de esta trama más profunda y madura. También invitamos a los nuevos fans de Digimon a convertirse en detectives y resolver el misterio de Digimon Story Cyber Sleuth”.Hervé Hoerdt, vicepresidente de marketing y digital en BANDAI NAMCO Entertainment Europe.

Digimon Story Cyber Sleuth está disponible desde hoy mismo en PlayStation 4 y PlayStation Vita. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil