Digimon Survive confirma su fecha de lanzamiento

Los seguidores de la popular franquicia Digimon podrán disfrutar muy pronto de su nueva propuesta. Con el lanzamiento de Digimon Survive, podremos embarcarnos en un título de rol y supervivencia anunciada para celebrar el 20º aniversario de la franquicia. En este título nos pondremos en la piel de Takuma, un estudiante de 8º grado que, junto con su compañero Agumon, tendrá que desarrollar su historia y luchar en la búsqueda de su camino a casa. Contará con un sistema de combate de estilo estratégico, diálogos y decisiones al estilo visual novel, que determinarán el modo en que evolucionan nuestros Digimon, los vínculos que formarán con los PNJ y mucho más.

Tras mucho tiempo de espera, el equipo de Bandai Namco ha anunciado por fin la fecha de lanzamiento de este Digimon Survive. Será el próximo 29 de julio cuando los jugadores de PlayStation 4 (compatible con PlayStation 5), Xbox One (compatible con Xbox Series X|S), Nintendo Switch y PC puedan introducirse en esta aventura con sus compañeros digimon. El anuncio ha venido acompañado por un nuevo tráiler, donde podemos ver nuevos detalles de cómo será esta nueva entrega de la franquicia.

Digimon Survive estará disponible el 29 de julio para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Aquellos que compren el juego en formato digital entre el lanzamiento y el primer mes recibirán de regalo un contenido descargable que incluye a Guilmon y equipo de apoyo de salud.

Salir de la versión móvil