Digimon Survive confirma su lanzamiento en Occidente

Digimon Survive Game It

Bandai Namco ha confirmado el lanzamiento en Occidente de Digimon Survive. Tras su anuncio hace unas semanas en Japón, la compañía ha desvelado que los usuarios de Europa y América también podremos disfrutar del próximo título de rol y supervivencia de la franquicia el próximo año. Además, junto a este anuncio han desvelado novedades. Y es que, aunque en su anuncio en Japón únicamente estaba previsto para PlayStation 4 y Nintendo Switch, en su lanzamiento en Occidente el título llegará también a Xbox One y PC.

Digimon Survive es un título de rol y supervivencia para celebrar el 20º aniversario de la franquicia. En este título nos pondremos en la piel de Takuma, un estudiante de 8º grado que, junto con su compañero Agumon, tendrá que desarrollar su historia y luchar en la búsqueda de su camino a casa. Contará con un sistema de combate de estilo estratégico, diálogos y decisiones al estilo visual novel, que tendrán una gran importancia en el desarrollo de la historia y nuestros digimon, además de algunas secciones de exploración de aventuras gráficas de estilo point & click.

Digimon Survive estará disponible en Europa en 2019 para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil