Digimon Survive nos muestra su primer tráiler

Durante el Digimon Thanksgiving 2018
Digimon Survive Game It

Bandai Namco ha mostrado el primer tráiler de Digimon Survive, el próximo título de la franquicia de los monstruos digitales. Tras su anuncio hace unas semanas, la compañía no nos había mostrado más que algunas imágenes. Pero, en este nuevo vídeo, podemos ver las primeras secuencias de la jugabilidad, acompañadas por algunos de los artes e imágenes.

Este tráiler ha sido mostrado durante una retransmisión del Digimon Thanksgiving 2018, un evento donde se desvelan las novedades sobre la franquicia. Acompañado del primer tráiler, también se ha podido ver algunas partes de la jugabilidad del título, centrados en desvelar detalles sobre el sistema de batalla o sobre el desarrollo de la historia, con sus diálogos y exploración de estilo point & click.

Digimon Survive será un título de rol de estilo estratégico, donde nuestros compañeros Digimon lucharán en campos de batalla que siguen una cuadricula y donde la clave será la gestión de la energía. La historia nos pondrá en la piel de un estudiante de 8º grado que tiene a Agumon como compañero. Siguiendo un estilo visual novel, el título se centrará en las conversaciones y las decisiones, que tendrán peso en la historia y en las evoluciones de nuestros digimon, además tendremos secciones que explorar al estilo de las aventuras gráficas point & click.

Digimon Survive estará disponible en territorio japonés en 2019 para PlayStation 4 y Nintendo Switch. A continuación os dejamos su tráiler.

https://youtu.be/8vGzyU3tR8s

Historia

Sistema de Batalla

Categories
NoticiasPlayStation 4Vídeos
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY