Digimon World: Next Order anuncia su lanzamiento en Nintendo Switch y PC

Tras su lanzamiento original en 2017 para PS4

Digimon World: Next Order

Hace ya más de cinco años del lanzamiento de Digimon World: Next Order. Esta propuesta de rol, lanzado en 2017 para PlayStation 4, nos pone en la piel de un DigiDestined, encargado de reconstruir el Mundo Digital que ha sido sometido a un completo caos. Para completar esta misión, tendremos que encontrar y reclutar a más de 200 Digimon a los que alimentar, entrenar y con los que formar un vínculo. La ciudad de Floatia servirá como centro de operaciones para los jugadores ya que es donde podrán reclutar Digimon, mejorar los edificios, cultivar y desarrollar la ciudad en una metrópolis en expansión.

Pero, tras todo este tiempo, el equipo de Bandai Namco ha anunciado el lanzamiento de Digimon World: Next Order en nuevas plataformas. Y es que el juego se lanzará en Nintendo Switch y PC. Será el próximo 22 de febrero cuando los jugadores de PC y la consola híbrida puedan adentrarse en esta aventura en el mundo digital. Para celebrar el anuncio, la compañía japonesa ha mostrado un nuevo tráiler del juego, donde podemos ver detalles de la historia y la jugabilidad de esta entrega.

Digimon World: Next Order estará disponible el próximo 22 de febrero de 2023 para Nintendo Switch y PC. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil