Digimon World: Next Order contará con un nuevo tipo de evolución

Bandai Namco ha desvelado nueva información sobre Digimon World: Next Order, la nueva entrega de la franquicia de los monstruos digitales.

Este nuevo título contará con la nueva ExE-volution, que añadirá nuevas evoluciones. Todos los Digimon podrán evolucionar, incluidos los doce adicionales del título. Con este nuevo tipo de evolución, dos Digimon diferentes podrán fusionarse para convertirse en uno nuevo más poderoso. Esta evolución especial solo se podrá usar una vez al día (en tiempo del juego) y solo cuando un Digimon sea derrotado. Además también será necesario que tenga una buena relación con sus compañeros.

Formando equipo con las nuevas evoluciones, tales como EmperorGreymon o MagnaGarurumon, podremos combinarlos con la ExE-volution y lucha junto a Susanoomon. Además, habrá muchos otros Digimon en Digimon World: Next Order, tales como Dark Dramon, Bancholeomon o Chaosmon.

 

Digimon World: Next Order será el próximo título de rol de la franquicia Digimon. El título comenzará cuando al protagonista, que puede ser masculino o femenino, son absorbidos al Mundo Digital, que está bajo el asedio de los Machinedramones. Después de ser rescatados por dos digimon, tendremos que atravesar el Mundo Digital con nuestros compañeros para descubrir el origen del azote Machinedramon y volver al mundo real. En nuestro recorrido, alimentaremos y entrenaremos para el combate a nuestros compañeros digimon mientras progresamos en el juego. El título contará con más de 215 digimon a los que podremos encontrar, reclutar y domesticar durante nuestra aventura. El título contará con un combate más orientado a la acción, un sistema de día y noche que afectará al campo de batalla, además de llegar con subtítulos en español.

Digimon World: Next Order llegará a Occidente el próximo 27 de enero para PlayStation 4. A continuación os dejamos unas imágenes del título.

Digimon World: Next Order
Salir de la versión móvil