Digimon World Next Order llegará a Occidente en 2017

Después del exitazo que supuso el lanzamiento de Digimon Story Cyber Sleuth el pasado mes de febrero, hoy todos los aficionados a Digimon y poseedores de una PlayStation 4 están de enhorabuena porque Bandai Namco ha anunciado que la próxima entrega del mundo digital, Digimon World Next Order llegará a Occidente a principios de 2017.

Digimon World Next Order comienza cuando somos absorbidos al Mundo Digital, descubriendo que está bajo el control de los machinedramones. Rescatados de la destrucción inminente por dos digimons, deberemos abrirnos camino con nuestros compañeros digimons y atravesar el Mundo Digital para descubrir el origen del ataque machinedramon y hallar una manera de volver al mundo real. En nuestro recorrido, tendremos que alimentar y entrenar para el combate a nuestros compañeros digimons. Digimon World Next Order cuenta con más de 215 digimons a los que podremos encontrar, reclutar y domesticar durante la aventura de este nuevo título. Además, también nos dará la opción de jugar como protagonista masculino o femenino y explorar el Mundo Digital con dos compañeros digimons (algo que muchos recordarán con nostalgia de Digimon World 2003).

Mathieu Van Kemenade, jefe de producto para EMEA de BANDAI NAMCO Entertainment Europe, afirmó:

Un montón de fans de Digimon reclamaban una versión europea de Digimon World Next Order y estamos muy contentos de poder anunciarla hoy, pero no se trata solo del lanzamiento del juego en Occidente, sino que viene en una versión mejorada, diseñada específicamente para PlayStation 4. Con este título, la franquicia Digimon ha alcanzado un nuevo nivel, incluso incorporando dos compañeros digimon por primera vez en la historia de la serie. ¡Estamos deseando conocer las impresiones de los jugadores respecto a esta emocionante aventura!

Niños elegidos, 2017 vuelve a ser vuestro año. Vuestra aventura empieza con Digimon World Next Order a primeros de 2017 en exclusiva para PlayStation 4 y como sorpresa, con textos en castellano para que lo disfrutéis aún más.

Digimon World Next Order

https://www.youtube.com/watch?annotation_id=annotation_217660199&feature=iv&src_vid=it2037RfbLc&v=MIXM8DdOn5U

Salir de la versión móvil