Dimitri Vegas y La Montaña de Juego de Tronos se enfrentarán en Mortal Kombat 11 en la Gamescom

La feria de Colonia que se celebra del 19 al 24 de agosto
Mortal Kombat 11

Queda unos días para el comienzo de la Gamescom. La feria de videojuegos más importante de Europa, que se celebra del 19 al 24 de agosto en Colonia, albergará las compañías más importantes del sector. Todas ellas llevarán a la ciudad alemana sus próximas novedades, actividades y otros espectáculos para los asistentes. Una de ellas es Warner Bros, que ha desvelado una retransmisión muy especial de Mortal Kombat 11 durante el evento.

Durante esta retransmisión, podremos ver un emocionante enfrentamiento en directo del DJ internacional Dimitri Vegas y el actor Hafþór Júlíus Björnsson, conocido como «La Montaña» en la serie de HBO «Juego de Tronos». Antes de los combates, los asistentes a la Gamescom tendrán la posibilidad de disfrutar del combate del artista Vegas y islandés Björnsson en el enfrentamiento “The Music vs. The Muscle”, que tendrá lugar en el puesto de Google Stadia, el 22 de agosto a las 16:30 (CEST). Mortal Kombat  11 estará disponible para probar en Stadia durante las horas del evento.

Tras esto, el 22 de agosto a las 17:30, ambos contendientes se volverán a enfrentar en Mortal Kombat  11 en la experiencia fan de Xbox Open Doors en el Gloria Theatre. El enfrentamiento será retransmitido y seguidores de todo el mundo podrán disfrutarlo en Mixer y a través del canal de NetherRealm en Twitch. El evento también nos permitirá ver un nuevo tráiler del juego donde se revelará la nueva skin de personaje de Dimitri Vegas como Sub-Zero, que llega este 22 de agosto a Playstation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.

Categorías
GamesComNoticias

RELACIONADO