Dino Dini’s Kick Off Revival ya está disponible en PlayStation Vita

Dino Dini's Kick Off

The Digital Lounge han anunciado el lanzamiento en PlayStation Vita de Dino Dini’s Kick Off Revival, el título de fútbol creado por Dino Dini lanzado en PlayStation 4 el pasado año.

Dino Dini’s Kick Off Revival es una nueva entrega de una de las saga arcade de fútbol más míticas de los años 90, Kick Off. El título mantendrá el espíritu del original, siendo tan veloz como este con la diversión y el desafío que conllevaba, además mantendrá también la típica cámara superior. El título continúa siendo fácil e intuitivo a la hora de jugar, pero requiere entrenamiento para marcar un gol, razón por la cual está dirigido a los fans del fútbol y a todos los jugadores que busquen competición.

Además el título cuenta con una revisión completa del juego original, incorporando gráficos en HD, físicas y una IA mejoradas, y el uso total de los sticks analógicos. Aparte del modo individual, los jugadores podrán desafiar a otros jugadores de cualquier parte del mundo en el modo multijugador online. Además esta versión de Vita cuenta con todas las mejoras introducidas en el juego en la versión PS4

Dino Dini’s Kick Off Revival ya está disponible en PlayStation Vita. Además, para celebrar su lanzamiento,  los usuarios de PlayStation Plus contarán con un descuento del 20%.

Salir de la versión móvil