Dioses de Egipto. Crítica en 1 minuto

Dioses de Egipto

Dioses de Egipto, pretende trasladar la mitología egipcia a nuestras pantallas tomándose numerosas licencias y presentando así un producto actual y claramente inspirado por los Blockbuster contemporáneos, donde los efectos digitales, el croma y demás tecnologías se sobre-utilizan en la mayoría de los casos. Dioses del Egipto es una película que se estrenó hace ya unos meses en estados unidos y que por diferentes motivos ha tardado en llegar, han esperado esta época estival donde propuestas más ligeras y comerciales tienen un tirón mayor.

La cinta cuenta con un reparto de caras conocidas como son: Gerard Butler, el inolvidable Leónidas, y Nikolaj Coster-Waldau, Jaime Lannister en la serie del momento (Juego de Tronos), también Geoffrey Rush como el dios Ra. Además el otrora relevante director Alex Proyas vuelve a firmar un filme tras numerosos años alejado del ruedo, para recordar su anterior película tenemos que remontarnos al 2009 con Señales del futuro (con Nicolas Cage). Dioses de Egipto se estrenó en España el día 22 de junio. Tuvo un presupuesto que rondaba los 140 millones de dólares.

Sinopsis:

Set (Gerard Butler) consigue evitar la sucesión al trono de Horus (Nikolaj Coster-Waldau), alzándose así, con el trono del imperio egipcio y atemorizando al resto de los dioses, Horus junto con la ayuda del mortal Bek (Brenton Thwaites), quien busca devolver la vida a su amada, intentarán reconducir las cosas y escapar del caos que el dios de la oscuridad ha traído (Set).

Dioses de Egipto. Crítica en 1 minuto

https://www.youtube.com/watch?v=2Sza_bEu-vk

¿Qué te ha parecido la película? Déjanos tu opinión en la zona de comentarios.

Salir de la versión móvil