Dioses de Egipto, tráiler de la nueva película de Alex Proyas

entertainment One y Summit hacen público el primer tráiler de la película Dioses de Egipto, el nuevo largometraje del director Alex Proyas; conocido por películas como El Cuervo, Yo Robot o Dark City, para la gran pantalla.

Dioses de Egipto nos sumergirá en la mitología clásica de Egipto, en donde la humanidad pende de un hilo para su destrucción. En ese momento, el inesperado héroe mortal Bek emprende un largo camino para salvar el mundo. Para ello contará con la ayuda del poderoso Dios, Horus, con el que unirá fuerzas para poner fin al mandato del despiadado Set, Dios de la oscuridad que ahora reina en Egipto y que está sumergiendo en el más profundo caos al imperio.

La película contará con un reparto digno de mención entre los que nos encontramos a Gerard Butler como Set, Nikolaj Coster-Waldau como Horus y Brenton Thwaites como Bek. Entre otros actores y actrices como Courtney Eaton en papel de Zaya, Chadwick Boseman haciendo de Throth Dios de la Sabiduría y Elodie Yung como Hathor la Diosa del Amor.

Dioses de Egipto ha contado con un presupuesto de alrededor de 140 millones de dólares, tendrá una duración estimada de 112 minutos y se estrenará el próximo 26 de febrero del 2016 en Estados Unidos, por el momento se desconoce la fecha exacta para España.

Dioses-de-Egipto
Salir de la versión móvil