DIRT 5 anunciado durante el Inside Xbox, una nueva experiencia todoterreno

DIRT 5

Durante la conferencia del Inside Xbox, Codemasters ha presentado DIRT 5, su esperada nueva entrega de la aclamada saga de conducción. Que llegará en octubre de 2020 a Xbox Series X, PlayStation 5, PC y a la actual generación de consolas de Xbox y PlayStation. Por su parte, la versión para Google Stadia se estrenará a comienzos de 2021.

Completamente optimizado para todas las plataformas, DIRT 5 es la nueva experiencia de conducción todoterreno con un telón de fondo sensorial de imágenes vibrantes, una banda sonora ecléctica y condiciones climatológicas dinámicas. La aventura recorre algunos de los escenarios más emocionantes, exóticos y pintorescos del mundo, como la ciudad de Nueva York y Río de Janeiro, junto con desafiantes eventos en áreas remotas de Grecia y China. Experimentaremos en primera persona la emoción de las carreras extremas en una variedad de clases de vehículos, desde buggies, camiones sin límites y todoterrenos del tipo rock bouncers hasta los modernos coches de rallyes.

La amplia Carrera impulsada por la narrativa es mayor en todos los sentidos con tipos de eventos y desafíos a través de algunos de los terrenos más difíciles. Salir a correr a la pista no será lo único importante, podemos dejar salir nuestra creatividad utilizando el editor de libreas, con más opciones de personalización que cualquier juego DIRT anterior. DIRT 5 cuenta con un camino de progresión no lineal, dándonos la opción de escoger todos los eventos que queramos.

DIRT 5 anuncia el regreso de la pantalla partida para hasta cuatro jugadores. Próximamente se anunciará la lista completa de modos de juego, entre los que se incluye un nuevo modo centrado en la creatividad y diseñado para el juego social con amigos o batallas online globales contra los mejores corredores del universo DIRT. También cuenta con un elenco de actores de doblaje liderados por los icónicos Nolan North y Troy Baker. Juntos, con su estilo único, el dinámico dúo nos guía y orienta a través del modo Carrera. Además, aparecerán en la serie de podcast del juego, en los que participarán otras celebridades del mundo de las carreras y los videojuegos.

Salir de la versión móvil