DIRT 5 muestra un nuevo gameplay en el estadio de Ciudad del Cabo de Sudáfrica

DIRT 5

Queda poco más de un mes para el regreso de una de las sagas de conducción más destacadas de los últimos años. Estamos hablando de DIRT 5, la saga de conducción todoterreno de Codemasters que volverá a ofrecer carreras extremas con una gran variedad de vehículos, desde buggies, camiones sin límites y todoterrenos del tipo rock bouncers hasta los modernos coches de rallyes. El juego contará con una amplia Carrera impulsada por la narrativa, incluyendo a famosos actores de doblaje como Nolan North y Troy Baker.

Como se acerca el lanzamiento, Codemasters sigue mostrando más detalles del próximo DIRT 5. La compañía ha mostrado un nuevo tráiler donde nos muestra un nuevo gameplay en uno de los circuitos del estadio de Ciudad del Cabo de Sudáfrica. Este complejo de estadios es el escenario perfecto para algunas carreras cuerpo a cuerpo con saltos, cruces y un público entusiasta. Podremos disfrutar de toda la acción en el estadio, el aparcamiento y la zona exterior para una ruta emocionante en los distintos modos carrera, arcade y juego online con hasta 12 vehículos en pista.

Robert KarpDirector de Desarrollo de DIRT 5, ha afirmado que: “el estadio de Ciudad del Cabo en Sudáfrica es ideal tanto para el modo de creación de arenas personalizadas, como para carreras atmosféricas, técnicas y de diversión a fondo. Ir desde el perímetro, a través del aparcamiento y dentro del estadio es una experiencia estimulante”.

DIRT 5 estará disponible el próximo 6 de noviembre para Xbox One, PlayStation 4 y PC, a través de Steam. El juego estará disponible en Xbox Series X con el lanzamiento de la consola, el 10 de noviembre, y posteriormente en PlayStation 5. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil