DIRT 5 muestra un nuevo gameplay de su modo Ice Breaker

DIRT 5

Este año regresa una de las sagas de conducción más destacadas de los últimos años. Estamos hablando de DIRT 5, la saga de conducción todoterreno de Codemasters que volverá a ofrecer carreras extremas con una gran variedad de vehículos, desde buggies, camiones sin límites y todoterrenos del tipo rock bouncers hasta los modernos coches de rallyes. El juego contará con una amplia Carrera impulsada por la narrativa, incluyendo a famosos actores de doblaje como Nolan North y Troy Baker.

A dos meses para su lanzamiento, Codemasters ha anunciado la fecha de lanzamiento de este DIRT 5 en Xbox Series X / S. Será el próximo 10 de noviembre, en el estreno de la consola. Para celebrar el anuncio, la compañía ha mostrado un nuevo tráiler del juego. Este nuevo vídeo nos permite ver un gameplay del modo Ice Breaker, donde nos llevará a Nueva York con los clásicos coches de rally Ford y Peugeot enfrentándose en el congelado río East River.

Robert Karp, director de Desarrollo de DIRT 5 ha afirmado que “nada es mejor que una noche de invierno en Nueva York a menos que te estés enfrentando en coches de rally por el helado río East River de la ciudad. Se necesitan habilidades y coraje para derrapar y deslizarse por el hielo y un solo un fallo puede llevarte del primer puesto al último en un momento”.

DIRT 5 estará disponible el próximo 6 de noviembre para Xbox One, PlayStation 4 y PC, a través de Steam. El juego se estrenará también en Stadia en 2021 y en la nueva generación de consolas en su lanzamiento. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil